martes, 3 de diciembre de 2013

Cagada astral

Ha perfeccionado tanto la técnica de la proyección astral que es capaz de hacer sus necesidades sin moverse del sofá. Su doble etéreo (también llamado cuerpo astral o cuerpo sutil) puede en efecto separarse de su cuerpo físico, levantarse del sillón, flotar hasta el cuarto de baño, sentarse en el retrete y soltar lastre, mientras él sigue cómodamente viendo la tele y bebiendo cerveza.

Pudiera pensarse que la cosa no tiene ningún mérito, incluso que se trata de un uso grosero y vulgar de la proyección extracorporal. Pudiendo viajar al centro del Universo o trascender a otros planos de existencia, el tipo ejercita su don haciendo de vientre. Es casi un insulto.

Pero lo cierto es que nadie más es capaz de lograr que las heces viajen a través de ese fino hilo de plata que mantiene unidos su cuerpo astral y su cuerpo físico. El resto de los viajeros astrales dice haber visitado otras galaxias y atravesado agujeros negros ¡pero tal vez sólo lo han imaginado! Sólo él puede demostrar, fecal y fehacientemente, que ha desdoblado su ser. Sólo su mierda puede probar que esta magia es posible.